Quienes Somos
Somos una empresa orientada al desarrollo de la actividad hotelera, eventos corporativos, sociales, tiempo compartido y entretenimiento.
Desarrollamos el turismo interno, estamos posicionados en la zona de Barlovento como la mejor opción, con la confianza que brinda ser una empresa venezolana que se constituyo en el año 1976.

Misión:
Desarrollar y mantener servicios innovadores a fin de convertirnos en uno de los principales centros turísticos con un ambiente familiar, que ofrezcan servicios de la más alta calidad que satisfagan las expectativas de nuestros huéspedes tantos nacionales como extranjeros. El Grupo Aguasal es una empresa de principios éticos, comprometidos a la satisfacción de nuestros huéspedes, responsables y motivados a continuar desarrollando el turismo.

Visión:
Ser una empresa líder, que se identifique por su trabajo en equipo y la prestación de servicios eficientes e innovadores, logrando asÌ satisfacer las expectativas de sus huéspedes. Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como ejemplo de alta competitividad a la hora de hacer turismo en Venezuela.
Foto